Nosotros

#ApoyarlasEsLaMeta

Desgraciadamente en Jalisco muere una mujer a causa del cáncer de mama todos los días.
Es la principal causa de muerte en mujeres por tumores malignos...

Es por esto que Radiorama de Occidente, a través de su estaciones:
Éxtasis Digital 105.9 FM, Maxima FM 106.7, La Tapatía 103.5 FM, DK 1250, HK 960 AM, Frecuencia Deportiva 1370 AM, Simplemente Supérate, y Radio Ranchito 1340 AM, realizan este evento, deportivo, informativo y familiar.

 

 

Desde la primera edición en el año 2011 hemos logrado crear conciencia en millones de radioescuchas de nuestras estaciones, con una intensa campaña de cápsulas y entrevistas con especialistas que dan información oportuna a los radioescuchas.

Además esta carrera cuenta con el apoyo de las instancias pertinentes de salud y apoyo a la familia como la Secretaría de Salud, el Seguro Popular, Instituto Jalisciense de las Mujeres, CODE, COMUDE, los cuales además de estar presentes con información oportuna, realizan mamografías y estudios pertinentes a las asistentes durante las inscripciones, entrega de kits y el día de la carrera, totalmente gratuitos.

Han sido años de contar con el apoyo de miles de corredores, de patrocinadores y aliados que con su presencia nos ayudan a combatir este terrible cáncer, promoviendo la salud, el deporte, la convivencia familiar y la integración de las personas con alguna discapacidad con la categoría en silla de ruedas y tercera edad.